sábado, 27 de febrero de 2010

Racíón de idiotas y una copa


Un dicho popular (que no del PP) dice "éramos pocos y parió la abuela". La abuela en este caso sí que parece ser el Partido Popular, porque ya no teníamos suficiente con la hornada de desvencijadas mentes que pueblan el PSOE para que ahora, además de mangantes, salgan del PP idiotas.

En este caso, un antiguo idiota se ha coronado a sí mismo como tal: Nacho Uriarte, el líder de la organización juvenil del PP, vivero de mentes privilegiadas e incansables trabajadores de menguado currículum. Este insensato con inmunidad parlamentaria va golpeando coches por el Barrio de Salamanca después de tomarse unas copillas, siendo miembro de la Comisión de Seguridad Vial del Congreso. Así, este tipo de indivíduos son los que tienen en sus manos la posibilidad de legislar para amargar la vida a los pobres conductores por uno o dos kilómetros de más mientras ellos conducen ébrios por el centro de la Capital. Caradura no le falta al tipo, mientras sí le falta carrera universitaria o acreditación suficiente para representar a ciudadanos mucho más inteligentes que él.

El segundo idiota es una idiota. Se trata de la Senadora María Jesús Sáinz García. En este caso, la señora es Catedrático, algo que Uriarte nunca llegará a ser, pero eso no le exime de un alarmante baile neuronal que le hace confundir el no por el sí y el sí por el no. Esta señora ha votado sí a la nueva Ley del Aborto por error. Un error humillante y criminal. Un error que contribuye a la masacre y el exterminio de miles de criaturas inocentes. Con o sin su voto, la ley genocida habría sido aprobada, pero pagamos el sueldo de esta señora para que pulse el botón correcto.

No pido que estos dos elementos sigan los pasos del general Boulanger, que ante sus errores políticos, decidió coger un revólver y acabar con su vida, pero sí que les pediríamos la mayoría de los españoles que diesen el paso que pocos políticos dan en España: dimitir. Uriarte ha dimitido de su cargo en la Comisión de Seguridad Vial del Congreso, pero no lo ha hecho ni como diputado ni como Presidente de Nuevas Generaciones, ya que ahora que se va a casar y sin otro recurso que aportar, qué menos que seguir atornillado al escaño con sus beneficios económicos correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario